miércoles, 15 de diciembre de 2010

Victoria justa de la Unión en un partido serio/ SAN FRANCISCO 0- 2 FUENTE DE CANTOS

El Fuente de Cantos realizó un partido muy serio en el que concedió muy pocas ocasiones al rival y esta fue la clave para poder traerse la victoria.

Los verdes,el domingo de morado realizaron una buena primera parte en la que gozó de hasta 5 ocasciones claras de gol y materializó una de elllas en un gran disparo de Joaquín tras el lanzamiento de una falta y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso, resultado muy corto para lo que se vio en el campo.

Se inició la segunda parte con un San Francisco más volcado arriba y lanzando muchos balones al área que fueron bien defendidos por el Fuente de Cantos,con esta tónica fueron pasando los minutos con muchos balones largos y poco control del juego.Poco a poco el Fuente de Cantos se asentó un poco más y tuvo más acercamientos al área aunque con menos claridad que en la primera parte.

Corría el minuto 70 cuando Vicente recibe un buen pase de Borja , y este queda sentado al defensa en una gran jugada plantándose solo delante del portero y define con una gran tranquilidad y solvencia que le sirvió al Fuente de  Cantos para ampliar la renta y asentarse definitivamente en el partido.

En resumen una victoria importante,fraguada en una buena disposición defensiva del equipo que hizo no encajar goles y por lo tanto muy valioso los dos goles que consiguieron;y ya a pensar en el próximo partido contra el Nueva Ciudad que sin duda lo pondrá muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinas